La vida de Rolnaldo
Vida de un personaje mítico, que podrias ser tu, querido lector. La vida es un emocionante partido de ajedrez.
Inicio > Historias > La gran gilipollez de la nueva era

La gran gilipollez de la nueva era

Buenas tardes queridos lectores,
habeis oido algun comentario de un tal planeta Hercolubus o algo así...(Rabolú et al:www.hercolubus.net) Es la gran mierda paracientifica que he leido nunca. Dentro de la paraciencia hay temas que me hacen pensar y dudar sobre si el ser humano es realmente racional e inteligente. Pero la historia que esta de moda ahora me ha hundido en las profundidades de la verguenza ajena de donde puede llegar el ser humano. Se trata de un tio (de la especie llamada raticulín), es un tio que afirma que hay un planeta llamado Hercolubus, que posee una masa 5 o 6 veces superior a la de Júpiter y que va directo a nosotros. Resulta que no está claro en el libro de este personaje si es un planeta o un asteroide, pero afirma que pertenece a un sistema binario de 2 estrellas, segun esta gente es una estrella oscura y otra nuestro mismo sol. Ahora me entero que nuestro sol es compañera de una binaria!!!!!!!!!!!!!!! eso si que seria un descubrimiento!!!!, pues segun este tio, este planeta que pasa por la tierra cada 13000 años deja miseria y catastrofes, como por ejemplo la desaparicion de la atlántida y otras cosas como la operación de pecho de Carmen de Mairena. Además de esto, el autor de este libro llamado Rabolú (que por cierto tiene nombre de serie japonesa de artes marciales) dice afirmar que conoce la vida en planetas como Venus, Marte.... (y raticulín?). Esta gente me provoca una verguenza ajena a pertenecer a la especie terrícola(tal como este personaje nos hace llamar). Yo creo que este tio se ha metido muchos tripies o cualquiera sabe qué. Espero que la gente no caiga en creer esas historias tan paracientificas, por favor usad el sentido común y caigais al lado oscuro... y tener fuentes fiables para poder opinar de un tema porque esta gente tan impresentable parace ser que lo que sueña por la noche lo cuentan en articulos y en libros....

Saludos a todos.

01:00 | rolnaldo | 64 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://rolnaldo.blogalia.com//trackbacks/25258

Comentarios

1
De: Robmario Fecha: 2005-01-11 13:26

Es verdad, es impresionante, yo el otro día comenté en el blog algo que vi de telepredicadores en Barcelona, lo mismo, gente que cura con las manos, y dan misas y todas esas cosas, y bueno, la gente que les da dinero (mucho) y dicen que ven la luz y todas esas cosas, la verdad es que es increible... La gente cae en cada cosa, y cree cada chorrada, que es alucinante...



2
De: angelrls, El Lobo Rayado Fecha: 2005-01-13 18:06

Tranquilo, si te pones así (que es como me ponía yo al principio) te saldrá una úlcera...

Lo del dichoso Hercóbulus lleva muuuuuchos años apareciendo por ahí. Pasa de él. La gente está fatal.



3
De: Vaelicus Fecha: 2005-01-21 11:36

Por cierto el sistema binario no es el nuestro, Hercolubus pertenece a otro sistema binario donde una estrella es como el sol y otra del tipo oscuro.
Lo que hace que pase por nuestro sistema solar es la amplitud de su orbita que hace que cada 13600 años coincida con la de nuestro sistema solar.
Y no va a colisionar contra la tierra ni nada de eso simplemente pasara "cerca" pero siempre mas lejos que pluton, aunque eso podria provocar cambios sustanciales o no dependiendo del tamaña real del astro, cosa que aun no se conoce de todo.
Por cierto si se sabe de su existencia, aunque aun se duda de muchas cosas, incluso si realmente fuera a impactar contra la tierra como es lógino no nos lo van a decir.



4
De: Rol Fecha: 2005-01-24 12:12

Gracias Vaelicus, lo que dices tiene bastante sentido. Pero me parece algo dificil que un planeta 5 o 6 veces mas pesado que júpiter (corrigeme si me equivoco) y a una distancia mas lejana que plutón pueda interaccionar gravitatoriamente significantemente provocando varias series de catastrofes tal como difunde ese individuo. No creeis?
cuando te refieres a tipo oscuro que quieres decir?
saludos





5
De: begnamin Fecha: 2005-05-09 08:57

rolnado est un jouer tt siomlemet comme moi!! lol slt



6
De: b Fecha: 2005-05-09 08:57

rolnaldo est un un jouer formidable mais il apris du poids c les femmes tt sa



7
De: Pablo Rojas Fecha: 2005-06-19 19:59

De ignorancia se esta muriendo el planeta... Estas criticando algo que no conoces... Además es sabido que tanto el V.M. Rabolu como Samael, renunciaron a los derechos de autor.
Esta bien que tengas una actitud critica frente al asunto, pero no te da a pensar que si ellos pudieran hacerse millonarios con esos libros, no hayan cobrado nada... me imagino que pensaras...
Me despido... dejen de tirar lodo a personas que tratan de ayudar al mundo.
Pablo Rojas

(Por ultimo el Hercolubus es más que conocido, no con el mismo nombre claro, pero los cientificos ya lo han visto, si te metes en revistas especiales encontraras que se esta ocultando, ya que despertaria el panico...) (Sobre los planetas con vida... es cierto que existe una vida superior "extraterrestre" ya no creer en eso seria estar demasiado ciego)



8
De: FRANKLIN Fecha: 2005-07-17 02:23

HOLA



9
De: buscando respuestas Fecha: 2005-09-13 02:14

Pues si es verdad que pasa cada 13600 cerca de aquí, tendría sentido el que textos sagrados de diferentes religiones recojan le del Gran Diluvio Universal. En cuanto a lo de la Atlántida, Platón.
Eso sí últimamente me pregunto a menudo porque las grandes potencias en vez de gastarse el dinero y tiempo en arreglar el planeta Tierra, están tan afanados en ir a colonizar otros.¿Ya lo dan por perdido?. A ver si es que saben y ocultan algo que los demás no.



10
De: b.r. II Fecha: 2005-09-13 02:16

Decía que Platón ya narraba lo de la Atlántida hace tiempo.



11
De: FRANCISCOMARTINEZ MARENTES Fecha: 2005-10-04 09:42

el que rie de lo que desconoce va para perfecto idiota....hace 11 mil años fue el ultimo hundimiento de la atlantida..el planeta barnard 1 (planeta rojo)ciencia..estrella ajenjo..biblia...antropologia ..hercolubus..pertenece a la ultima orbita del sist. planetario tylar y pasa cada 25900años a 500.mil kilometros de distanciano no choca fisicamente sino magneticamente..variando los polos magneticos...y por absorcion magnetica,,,,extrae el magma y detona los volcanes y hay una lucha feroz de los elementos..agua ...fuego..terremotos...los cientificos calculan a hercolubus a una distancia del sol a 6 aprx. años luz actualmente...breviario cultural de la escuela de antropologia y ciencias de manzanillo colima mexico......



12
De: zolstan Fecha: 2005-10-07 23:20

Hay un cientifico estudioso de la cultura de lo pueblo sumerio, este cientifico ha descobierto que un planeta, Nibiru, (si bien lo recuerdo)
paso muy cerca de lo planeta tierra. Puede se dar el caso que tal cientifico de la cultura suméria, descobrio lo mismo que Maestro Rabolu hice, bien como Samael Aun Weor, hasta pronto



13
De: Tomás Fecha: 2005-10-11 00:55

Aún existe gente que se escuda en el sentido comun (ignorancia u orgullo de su 3% de uso de nuestro cerebro)para querer contagiar a otros y limitar nuestro desarrollo de la mente. Gracias paisano Francisco por dar esa catedra de magnetismo y espero que los lectores busquen y encuentren que el desajuste o inversión de nuestros polos magneticos han ocasionado y seguiran ocasionando desastres cómo los que vemos. La tierra posee una red electromagnetica (energia) que esta siendo alterada. Nosotros mismos somos energia (90% agua y 10% materia orgánica conformada por átomos). Que esperas, que la ciencia lo demuestre cuando ni siquiera hay concordancia entre la Teoria de la Relatividad y la Mecánica Cuantica?. No es de sentido común, es de conocimiento de nuestro ser interno y externo.



14
De: Diana Fecha: 2005-10-15 06:07

el hercolubus , si creemos en el si va a sudceder y no hay que decir como Ronaldo es mierda



15
De: claudia Fecha: 2005-10-16 02:29

yo comento que si todo el mundo va a decir:!caerá el hercolubus!pues sucederá en su mente



16
De: Servan Fecha: 2005-10-19 02:23

Yo no creo ni dejo de creer...
Pero una cosa es cierta.
El ser humano siempre tiende a rechazar y despreciar todo aquello que desconoce.
Empezemos por respetar a estas personas que escriben o dicen tal cosa. Por que... ¿si fuera cierto?. De quien seria la verguenza??
Hace unos dias lei un pensamiento que me llamo la atencion:

Si te parece que sabes mucho y entiendes muy bien, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Tomás de Kempis
Y esta otro:
Si un día piensas que ya lo sabes todo, de una cosa puedes estar seguro: te equivocas. Desconocido
Saludos



17
De: rabolin Fecha: 2005-11-29 10:32

Samael es un charlatan con problemas mentales, igual que Rabolu y otros que salieron de esa camada, lean sobre los gnosticos y sabran de donde salen estos personajes.ç
Samael se ufanaba de tener el secreto de la inmortalidad, y murio como cualquier hijo de vecino.La proyeccion astral nada tiene que ver con los viajes interestelares, ni con el cuerpo fisico, ni sin el.



18
De: zolstan Fecha: 2005-11-29 15:53

Tanto Samael como Rabolu fueran gran maestros de Dios en la tierra. Venieram a dar a nosotros un poco más de esperanza, para que nosotros puderiamos trabajar y desarrolar por si, con la ayuda de la Madre Divina, y tambien de Dios. Cuando una persona critica, como rabolin, solamente habla por hablar. Hay muchas personas que no les gustan lo trabajo de transformaccion de si mismo. Pero hacer comentarios, 'asi, porque si', demuenstra que le hace falta conocimento.



19
De: Guribe Fecha: 2005-11-29 15:55

primero que todo que pruebas cientificas hay de la presencia de ese planeta? es cierto que habra un fin pero nadie sabe cuando es esta escrito en "Mat 24:36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre."
estas personas que creen todo cuanto escriben los hombres son Ignorantes y erran, como esta escrito "Mat 22:29 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis ignorando las Escrituras, y el poder de Dios." Todo el que quiera respuestas la puede hallar consultando solo un libro La Biblia. No se dejen arrastrar por falsos profetas y maestros pues todo su conocimiento es basura "Rom 1:22 Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos"



20
De: rabolin Fecha: 2005-12-01 05:55

Samael habla de matrimonio perfecto, como si tales cosas fueran del cielo y de los seres santos y los grandes maestros como Jesucristo. Zolstan mantente celibe y veras el poder en ti, acuestate con una mujer y veras como hierve tu energia sexual sin poder contenerte por mas que quieras. Por otra parte, La proyeccion astral posee tratados completos sobre este arte, pero infantilmente samael dice que dando dizque un "saltito" se puede llegar a salir en astral, que ignorancia!!. Samael solo tiene teorias, pero en la practica la cosa es otra, porque a Samael se le olvido que somos humanos como lo fue El y que el conocimiento de esta naturaleza es miles de años mas antiguo que El. Nada nuevo nos ha traido Samael Todo lo que el dice es conocimiento de los Teosofos y Rosacruces, acomodado por supuesto a sus teorias.



21
De: tahuti Fecha: 2005-12-01 06:13

zolstan, pudo acaso Samael hacer siquiera una de las cosas que hizo Jesucristo en la tierra? Cuando alguno se autoproclama maestro tiene que demostrarlo, no con 100 libros escritos, porque eso lo pueden hacer muchos como Samael o Rabolu o quiza hasta yo mismo.Los verdaderos maestros muestran su grandeza por encima del Hombre. La destruccion de Yo Psicologicos no es mas que el cambiar los habitos de vida, cosa bastante dificil, aunque no imposible, la personificacion de los defectos solo crea grandes y poderosos enemigos psicologicos dificiles de derrotar.



22
De: thumb Fecha: 2005-12-01 09:07

No se que tanto problema hay en lo del planeta, simplemente denos las coordenadas en el cielo y lo buscaremos en nuestro telescopio que alcanza magnitud 14, más aún, deben haber muchos entusiastas de hercolubus que tengan buenos telescopios para rastrear el supuesto planeta, manos a la obra.



23
De: zolstan Fecha: 2005-12-03 14:55

Tahuti, incluso en la biblia, lo mismo Maestro de los maestros, Jesus Cristo, dijo que las personas harian muy buenas obras. Pues Jesus fue a su padre. Lo Maestro Samael y tambien lo Maestro Rabolu puede demonstrar a usted y tambien a cualquiera, su maestria en los mundos internos. Pero, en lo fisico, se conoce la arvore por los sus frutos. Y Samael bien como Rabolu son Gran Maestros, no solamente en Astral o Mental, pero tambien en fisico, debido a los frutos. Se uno destrue su YO Psicologico !!! es claro que sus habitos se cambian!!!
En cuanto a la personificacion de defectos, no personificarlos. Se debe pedir a la madre su eliminacion. No hay mayor enemigo para mi persona y para tu persona de que nuestros yoes.



24
De: zolstan Fecha: 2005-12-03 15:04

Sé que es dificil la parte sexual, rabolin, pero esto no se hace de la noche a la manana. hay un dicho, no sé se estara cierto en espanol: la naturaleza no dá saltos. Se nosotros luchamos nosotros pudemos lograr, pero hay que ejecutar lo lujuria, si noo... no le dá. Lo saltito de habla los maestros, es porque tudo cuanto usted piensa siente habla y hace en lo fisico, repercute en los mundos internos. Entonces se usted hace lo saltito allá, puede volar seguramente.

Los teosofos Koot Humi, bien como lo Teosofo El Morya, estan con Samael, Bien como toda la logia Blanca. No conozco a ningun autor esoterico, incluso lo Angel Adonay((Jorge Adoum)) que se nos ha dicho de lo processo de las tres montañas. ¿conoce usted a Rabi Hillel? es un rabi de la lejana Israel. Este rabi dijo muchas cosas que Jesus Cristo tambien dijo. Pero la diferença es que Jesus vivio despues de Hillel.

¿se puede decir que Maestro Jesus imitó solamente a Rabi Hillel?

NO!, lo conocimento se actualiza. Sea Rabi Hillel, Maestro Jesus Cristo, Los teosofos, etc. Paz a usted y mucha conciencia.



25
De: rabolin Fecha: 2005-12-05 05:28

Si quieren saber los conocimientos astronòmicos de Samael, pueden leer sus libros, en donde narra con lujo de detalles sus viajes al SOL ( si, nuestra estrella)en donde da una revolucionaria teoria a cerca de la radiacion que llega a nosotros en forma de LUZ. y tambien habla de sus Sabios "habitantes".



26
De: luis Fecha: 2005-12-15 17:10

como es ronaldo cuantos goles a marcado este año.



27
De: Rolnaldo Fecha: 2005-12-16 01:05

hola a todos!, ya veo que los comentarios han evolucionado hacia una senda incontrolable como el planeta Hercolubus. Lo único que me interesa y que estoy esperando es que alguien las coordenadas equatoriales y galacticas de este planeta que muchos dicen saber donde esta y cuando llegará. Pues diganme su velocidad de acercamiento, su masa exacta (contrasyada cientificamente y no inventada como muchas cosas), diganme el origen de este planeta, su composicion,su perigeo y apogeo... no se me ocurre nada mas.... señores Jesus que pinta en esta historia???? acaso Jesu Cristo ha leido este blog??? de momento no, ya que murió hace tiempo como cualquier otra persona...

Por favor, escriban algo con rigor cientifico.

Gracias por loc comentarios, espero ver mas comentarios como estos... realmente me hacen pensar mucho estos comentarios....bueno, mejor dicho me hacen no pensar.

P.D el mejor comentario fue de luis.



28
De: Eddy the middle Fecha: 2006-01-15 17:37

No es la tierra ni el sol, pero científicamante se puede dar el lugar con dos astros directrices.



29
De: el mitico Fecha: 2006-06-22 17:18

&~§¤¥£§€ e shet morir hombrer &¤[ fin en 2007-6-6
9=Umanidad 6=su Ser =su Final
ded.wsht



30
De: el mitico Fecha: 2006-06-22 17:19

&~§¤¥£§€ e shet morir hombrer &¤[ fin en 2007-6-6
9=Umanidad 6=su Ser 6=su Final
ded.wsht



31
De: juan Fecha: 2006-07-27 19:41

eso del hercolobus no existe, lo q existe es un asteroide de alrededor de 500km cuadrados que pasara a una distancia muy cercana( no recuerdo q tan cerca) pero si quieren pueden verlo en revistas cientificas de astronomia o en paginas de internet . es un descubrimiento nuevo relativamente y se cree que es posible que cause cambios en la tierra. Al rededor del 2036 se espera que la orbita de este asteroide se vea modificada por la gravedad misma de la tierra y al ocasionarse esto se tema que pueda colisionar con la tierra cuando vulva a pasar que se estima en el 20049 o aprox nadie esta seguro de nada ya que son teorias. Pero de que va a pasar cerca es seguro. Y no le llamaron hercolobus



32
De: paola Fecha: 2006-09-19 01:37

hola soy practicante de la gnosis quisiera mas detalle de esto no le encuentro sentido casi a la vida todo es raro e inperfecto por favor contestar gracias



33
De: juan antonio Fecha: 2006-10-02 21:34

Hola como estan todos espero que bien, contestando la pregunta de paola el significado de la vida es muy sencillo es como vences tus demonios tu sabes todo esto porque estas en la gnosis debes confrontar tus miedos y relajate todo llega en la vida y no te preocupes piensa mejor que si esta correcto lo que haces como persona y si tambien soy practicante de la gnosis en la gnosis



34
De: juan antonio Fecha: 2006-10-02 21:36

Hola como estan todos espero que bien, contestando la pregunta de paola el significado de la vida es muy sencillo es como vences tus demonios tu sabes todo esto porque estas en la gnosis debes confrontar tus miedos y relajate todo llega en la vida y no te preocupes piensa mejor que si esta correcto lo que haces como persona y si tambien soy practicante de la gnosis



35
De: apolo Fecha: 2007-02-15 09:34

paolita la vida si tiene un proposito solo hace comprenderla lo importante es trabajar sobre si mismos lo demas opiniones sean ciertas o verdaderas son juegos mentales. despues de todo algun dia todos desencarnan y donde quedara esta discusion? todo lo que hay aqui es solo un lio de yoes. ten cuidado de identificarte con estas ideas provengan de donde provengan.



36
De: aninimo Fecha: 2007-03-06 23:21

no me acuerdo el nombre del personaje que comenzo este foro, pero le digo a el y a rabolin que tarde o temprano se daran cuenta de la verdad, que cosas que el maetro rabolu advirtio en su libro hercolubus estan pasando al pie de la letra. "Y los que no quieran cree pues que no crean, Hechos son hechos y antes los hechos tendran que rendirse,que las gentes no crean se rien que importa ala ciencia y a nosotros, que escrito esta que el que rie de lo que desconoce esta en camino de ser idiota"



37
De: luis Fecha: 2007-03-13 22:45

hola ronaldo, haz dicho que tiene que ver Jesus con todo esto, pero si que tiene que ver todo lo que se sabe hoy deviene de un sintesis de conocimientos culturales y religiosos, y la ciencia exacta que tu buscas no la encontraras aqui y ahora y nadie en este foro te dira la respuesta, procura cambiar eliminar tu yo del MUY RAZONABLE Y TODOLOSABE por que mas es lo que ignoras e ignoraras, elimina ese yo y veras lo bueno que es, Paz en tu vida



38
De: ivan ochoa z. Fecha: 2007-03-14 00:25

ESTAMOS EN EL FIN DE LA EDAD DE HIERRO O KALI-YUGA/UNA ERA DE RIÑA.Y EN LOS ALBORES DE LA EDAD DE ORO DE LA ESPIRITUALIDAD.ESTE CAMBIO DE UNA ERA A OTRA(SON CUATRO)SERA ATRAVES DE UN CAMBIO EN LOS CORAZONES DE LOS SERES HUMANOS;NO HABRA DESTRUCCION.LO CONFIRMO EL MAESTRO SANT KIRPAL SING JI MAHARAJ.Y ES LA PRIMERA VEZ QUE DIOS HACE TAL CONCESION;GRACIAS A LA INTERCESION DE LOS SANTOS MAESTROS DEL MAS ELEVADO ORDEN;DE LA LINEA DE SANT MAT.AQUELLOS SERES HUMANOS QUE NO QUIERAN CAMBIAR ,SERAN REENCARNADOS EN ERCOBULUS,PARA QUE SE SACIEN DE TODAS SUS MALDADES,Y YA CANSADOS LE IMPLOREN A DIOS POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD.



39
De: ivan ochoa z. Fecha: 2007-03-14 00:25

ESTAMOS EN EL FIN DE LA EDAD DE HIERRO O KALI-YUGA/UNA ERA DE RIÑA.Y EN LOS ALBORES DE LA EDAD DE ORO DE LA ESPIRITUALIDAD.ESTE CAMBIO DE UNA ERA A OTRA(SON CUATRO)SERA ATRAVES DE UN CAMBIO EN LOS CORAZONES DE LOS SERES HUMANOS;NO HABRA DESTRUCCION.LO CONFIRMO EL MAESTRO SANT KIRPAL SING JI MAHARAJ.Y ES LA PRIMERA VEZ QUE DIOS HACE TAL CONCESION;GRACIAS A LA INTERCESION DE LOS SANTOS MAESTROS DEL MAS ELEVADO ORDEN;DE LA LINEA DE SANT MAT.AQUELLOS SERES HUMANOS QUE NO QUIERAN CAMBIAR ,SERAN REENCARNADOS EN ERCOBULUS,PARA QUE SE SACIEN DE TODAS SUS MALDADES,Y YA CANSADOS LE IMPLOREN A DIOS POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD.



40
De: ivan ochoa z. Fecha: 2007-03-14 00:32

LA TIERRA SERA POBLADA POR LOS ELEGIDOS;LOS INICIADOS EN LOS MISTERIOS DEL MAS ALLA POR LOS ENVIADOS DE DIOS PARA RESCATAR A LAS ALMAS ENREDADAS EN LOS PLANOS INFERIORES,DOMINADOS POR EL PODER NEGATIVO.



41
De: ivan ochoa z. Fecha: 2007-03-14 00:35

TAMBIEN SERA POBLADA POR NIÑOS INDIGO,CRISTAL;Y KALSAS(ALMAS PURAS,SIN MACULA;QUE REINARAN)



42
De: Anónimo Fecha: 2007-03-15 20:34

aveces hablamos llevados de nuestra inconciencia y soberbia, pero desconocemos realmente que ignoramos, y más aún ignoramos que ignoramos, pero para el que desea adquirir la sabiduría, todas las oportunidades están ahí, busca dentro de tí y encontrarás las respuestas.



43
De: Fabel de mexico Fecha: 2007-03-23 00:37

Pssss provoco hace 13mil años la gran glaciacion que hizo que los indigenas pudieran llegar a america x el estrecho de bering, psss no son cambios tan sencillos.... son fatales....!!!!



44
De: xxxxx Fecha: 2007-04-13 23:35

jeje no saveis lo q se a procsima lla lo vereis



45
De: Anónimo Fecha: 2007-04-15 03:51

Rolnaldo sabras que en ciegos ojos la luz no entra, siento compasion por ti, de que hayas nacido ciego, y como a voluntad no quieres ver, se te abriran los ojos violentamente.



46
De: altair Fecha: 2007-05-06 13:37

hay FOTOS de hercobulus en la red. podeis poner en el gogle zetatalk y aparece una pagina con bastantes fotos hechas en todos los lugares de la tierra. OS RECOMIENDO QUE EN SEPTIEMBRE NO VAYAIS A BAÑAROS AL MEDITERRANEO NI AL ATLANTICO pues vienen dos tsunamis



47
De: altair Fecha: 2007-05-06 13:44

perdon me he equivocado de mar . son el mediterraneo y el pacifico



48
De: Jesse James Fecha: 2007-05-09 15:42

Tanta gente que cae en el juego encaminado a la venta del libro "Hercolubus o Planeta Rojo" al igual que lo han hecho los autores de los "Caballo de Troya" (JJ Benitez)o del Código Da Vinci (Dan Brown) etc.
Dejen de ser ingenuos, los Humanos somos los único que tenemos imaginación y con ello a cualquiera se le puede ocurrir cualquier pendejada pero ventajosamente la ciencia existe para contrarrestar a tanto baboso que habla barbaridades como lo del hercolubus, los extraterrestres del JJ Benitez o las payasadas den Dan Brown.



49
De: victor 007 Fecha: 2007-05-12 22:35

hola como estan queria desirles que hercolubus esta a tan solo 6 años lega a tapar el sol y cuando eso pase el planeta mencionado tapara el sol y todo se congelara y habran erupciones y maremotos y caeran trosos de fuego y se levantara el diablo con forma de dragon con 7 cabesas y sagitarios ,tambien habran muchas plagas y enfermedades y muchas otras cosas cuidate y cree en dios porque es el que te puede salvar chao que te valla bien y recuerda confia en diossssssssss..........................



50
De: jesucristo Fecha: 2007-05-12 22:38

hola te hablo para que confies en mi padre el t ama y te cuidara solo si confias en el te amo ..........................................................................



51
De: victor 007 Fecha: 2007-05-12 22:41

hey es con tigo tu no sabes lo que llegara confia en dios es lo unico que te digo chao ..........................



52
De: Luis Alberto Romero Fecha: 2007-06-22 04:11

Querido hermano Ronaldo,mi familia se horroriso por tus comentarios hechos al venerable maestro Rabolu (escritor D hercolubus o planeta rojo),ese hombre por lo menos menos fue un hombre bueno,que dedico toda su vida para ayudar a sus semejantes.No es justo que reciba esas groserias que ud le profiere.Ronaldo,tu no puedes negar o burlarte de lo que no puedes comprobar con tus 5 sentidos,eso seria poco sabio y serio.No puedes negar que tu estas metido en un vehiculo llamado"cuerpo",ni negar al aire xque no lo vez.Todo existe aunque no exista para nuestros ojos.Millones de espermatosoides estan en ti girandO cada uno en sus propias orbitas igual a sistemas solares minusculos,existen aunque tu los niegues por que no ves como viven y cuales leyes los rigen.Tira tu vista al firmamento y veras que tu entendimiento no te dejara llegar muy lejos, porque hay cosas que no se pueden ver con puro intelecto.PRACTICA LAS PRACTICAS QUE ESE HOMBRE ENTREGO A LA HUMANIDAD Y DESCUBRIRAS LO QUE TUS OJOS Y TU ENTENDIMIENTO NO TE AN PODIDO ESCLARECER.TE PIDO RESPETO PARA LOS SERES QUE COMO EL MAESTRO RABOLU MURIO lleno de amor POR TI Y POR MI.



53
De: Luis Alberto Romero Fecha: 2007-06-22 04:11

Querido hermano Ronaldo,mi familia se horroriso por tus comentarios hechos al venerable maestro Rabolu (escritor D hercolubus o planeta rojo),ese hombre por lo menos menos fue un hombre bueno,que dedico toda su vida para ayudar a sus semejantes.No es justo que reciba esas groserias que ud le profiere.Ronaldo,tu no puedes negar o burlarte de lo que no puedes comprobar con tus 5 sentidos,eso seria poco sabio y serio.No puedes negar que tu estas metido en un vehiculo llamado"cuerpo",ni negar al aire xque no lo vez.Todo existe aunque no exista para nuestros ojos.Millones de espermatosoides estan en ti girandO cada uno en sus propias orbitas igual a sistemas solares minusculos,existen aunque tu los niegues por que no ves como viven y cuales leyes los rigen.Tira tu vista al firmamento y veras que tu entendimiento no te dejara llegar muy lejos, porque hay cosas que no se pueden ver con puro intelecto.PRACTICA LAS PRACTICAS QUE ESE HOMBRE ENTREGO A LA HUMANIDAD Y DESCUBRIRAS LO QUE TUS OJOS Y TU ENTENDIMIENTO NO TE AN PODIDO ESCLARECER.TE PIDO RESPETO PARA LOS SERES QUE COMO EL MAESTRO RABOLU MURIO lleno de amor POR TI Y POR MI.



54
De: Luis Alberto Romero Fecha: 2007-06-22 04:11

Querido hermano Ronaldo,mi familia se horroriso por tus comentarios hechos al venerable maestro Rabolu (escritor D hercolubus o planeta rojo),ese hombre por lo menos menos fue un hombre bueno,que dedico toda su vida para ayudar a sus semejantes.No es justo que reciba esas groserias que ud le profiere.Ronaldo,tu no puedes negar o burlarte de lo que no puedes comprobar con tus 5 sentidos,eso seria poco sabio y serio.No puedes negar que tu estas metido en un vehiculo llamado"cuerpo",ni negar al aire xque no lo vez.Todo existe aunque no exista para nuestros ojos.Millones de espermatosoides estan en ti girandO cada uno en sus propias orbitas igual a sistemas solares minusculos,existen aunque tu los niegues por que no ves como viven y cuales leyes los rigen.Tira tu vista al firmamento y veras que tu entendimiento no te dejara llegar muy lejos, porque hay cosas que no se pueden ver con puro intelecto.PRACTICA LAS PRACTICAS QUE ESE HOMBRE ENTREGO A LA HUMANIDAD Y DESCUBRIRAS LO QUE TUS OJOS Y TU ENTENDIMIENTO NO TE AN PODIDO ESCLARECER.TE PIDO RESPETO PARA LOS SERES QUE COMO EL MAESTRO RABOLU MURIO lleno de amor POR TI Y POR MI.



55
De: Luis Alberto Romero Fecha: 2007-06-22 04:11

Querido hermano Ronaldo,mi familia se horroriso por tus comentarios hechos al venerable maestro Rabolu (escritor D hercolubus o planeta rojo),ese hombre por lo menos menos fue un hombre bueno,que dedico toda su vida para ayudar a sus semejantes.No es justo que reciba esas groserias que ud le profiere.Ronaldo,tu no puedes negar o burlarte de lo que no puedes comprobar con tus 5 sentidos,eso seria poco sabio y serio.No puedes negar que tu estas metido en un vehiculo llamado"cuerpo",ni negar al aire xque no lo vez.Todo existe aunque no exista para nuestros ojos.Millones de espermatosoides estan en ti girandO cada uno en sus propias orbitas igual a sistemas solares minusculos,existen aunque tu los niegues por que no ves como viven y cuales leyes los rigen.Tira tu vista al firmamento y veras que tu entendimiento no te dejara llegar muy lejos, porque hay cosas que no se pueden ver con puro intelecto.PRACTICA LAS PRACTICAS QUE ESE HOMBRE ENTREGO A LA HUMANIDAD Y DESCUBRIRAS LO QUE TUS OJOS Y TU ENTENDIMIENTO NO TE AN PODIDO ESCLARECER.TE PIDO RESPETO PARA LOS SERES QUE COMO EL MAESTRO RABOLU MURIO lleno de amor POR TI Y POR MI.



56
De: jorge Fecha: 2007-08-11 22:40

hola , estoy asustado tengo una amiga ahi en segunda camara y me dise que un director de una institucion se la llevo a la cama ,con el cuento de el transmutar , ¿¿sera que ese sujeto se lleva a las mujeres de ahi a la cama con ese cuento??

o es permitido esto en esta institucion ???

quisiera su respuesta o enviare esto a los periodicos !!!



57
De: AGM Fecha: 2007-08-17 20:30

Bueno hablando de todo este desmadre del hercolubus o planeta rojo, me puse a investigar algo en la red, la vdd es ke si eso es cierto pues..., ya ke, nos morimos y ke nos lleve la chingada. pero otra realidad es ke me enkuetro kon kada estupides komo: "es un planeta rojo, pero ke diske no se puede ver a simple vista por ke absorve la luz( y komo chingados saben ke es rojo?, o mejor dicho komo saben ke viene a nuestro sistema?), o otras estupideces komo: "solo se salvaran la almas "buenas" (a simon el planeta decidira kien vive y kien no), y antes de ke otro fulano por aki diga ke soy un ignorante o parecido, yo le digo a esas personas: "has visto el hercolubus?, sabes donde esta?,el problema aki es ke las personas se dejan guiar por las palabras de una persona ke de seguro se invento todo, por ke entonces no dijo ke observatorios o kienes habian observado el supuesto planeta?( en pokas no existe ninguna prueba) y las ke dicen existir, son todas inventadas ya ke ni sikiera tienen una fuente, iwal y yo podria inventarme una historia de esas escribir 200 libros inventar datos, y lo mas seguro es ke todos me kreerian. en fin: "No se tomen la vida tan enserio alkabo no saldremos vivos de ella"



58
De: Tahuti Fecha: 2007-12-03 11:17

Ronaldo, Jesús no debiera mencionarse en este blog, pero dado que uno de los pseudo gnósticos escribió este libro, es importante mencionar a la cabeza principal de ellos llamado Samael Aun Weor, el cual se autoproclamó Maestro, al igual que Rabolú. Estos personajes tomaron el verdadero gnosticismo y lo caricaturizaron, acomodandolo a sus intereses, tanto que se hicieron llamar venerables(VM), titulo este que no lo tiene ni siquiera el maestro Jesucristo. El seudo gnosticismo del cual desafortunadamente hay miles de seguidores,(ninguna idea se hace real por el hecho de repetir el mismo error miles de veces), deformó aún las ideas astronómicas(para sus seguidores). Este cuento de Hercòlubus, apareció públicamente(muy masivamente) por primera vez en cierto país de Suramerica al cual no mencionaré por respeto a sus habitantes a quienes aprecio, en los comienzos de los años 70, época en la cual los supuestos gnósticos ya habian tomado bastante terreno a las verdaderas enseñanzas dadas por los Gnòsticos genuinos cuyos origenes se remontan a la época de los Caldeos. Desde esa época(años 70) ya se hablaba del supuesto planeta, y de su acercamiento peligroso al nuestro, cosa que nunca ocurrió y me temo que ahora menos, situación crìtica para "El Librito", porque en los años 70 no habia como confirmar esas teorías de manera certera, cosa que porsupuesto se puede confirmar actualmente a cabalidad. Como los sucesores y seguidores de Rabolú estan interesados en el provecho economico de sus libros,(para mantener sus ideas lógicamente) no solo hicieron publicar ediciones de este, sino que aprovecharon este medio masivo de información, para revivir la popularidad de semejantes ideas, sin calcular que las mismas ya son bastante obsoletas. Con el pasar de muchos años la verdad se sobrepone al charlatanismo, y aquellos que dicen ser los dueños de la misma quedan obviamente sin máscara. Muchos seguidores de estos personajes no hacen màs que repetir lo que escuchan, pero no se toman el trabajo de investigar a fondo ni siquiera el origen de aquello que repiten. Quiero hacer la salvedad para los verdaderos investigadores, que no todo se consigue en Internet, ya que en muchos casos la desinformación supera con creces a la verdad, pero si se debe leer bastante, y sobre todo viajar hasta las fuentes para hablar con los protagonistas y leer la documentación lo más cercana posible a la fuente.



59
De: EDMUNDO DANTES Fecha: 2008-08-31 22:39

TODOS LOS SEGUIDORES DE SAMAEL Y RABOLU, DESGRACIADAMENTE NACIERON SIN PIZCA DE ESCEPTICISMO, Y SE CREEN A PIE JUNTILLAS ESTA SARTA DE SANDECES.



60
De: Jose Fecha: 2009-07-31 17:17

Nuevas evidencias acerca de un cuerpo celeste que supuestamente se estaría aproximando a nuestra casa, con un ejército de asteroides y meteoritos a cuestas, han impulsado a varios científicos a desempolvar 1a vieja discusión del planeta X. HERCOLUBUS: La Tierra en peligro Autor: V.M. Rabolu (seudónimo de Joaquín Amortegui, discípulo de Samael Aun Weor, conocido como Venerable Maestro Rabolu, y para los "amigos" como "V.M. Rabolu") Hercólubus, también llamado "Planeta Rojo", es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad. La enorme atracción gravitatoria de este Planeta Rojo provocará multitud de erupciones volcánicas, terremotos, maremotos, etc., en nuestro planeta, que se irán haciendo cada vez más frecuentes e intensos hasta concluir con el fin del mundo. Esto no es una ficción(?) sino un hecho real que pronto se hará evidente. En este libro su autor, V.M. Rabolu, alerta a toda la humanidad de los acontecimientos que sucederán a corto plazo y describe lo que podemos hacer para evitarlos. Extracto de "Hercolubus o Planeta Rojo" "Este mensaje se lo dedico a la humanidad, como último recurso, porque no hay nada más que hacer". "Cuando Hercolubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arribas ante las epidemias..." "Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del Planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias". "Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra.... El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas con el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada..." (V.M. RABOLU) Diario "Extra", Noviembre 12 de 1999, Lima, Perú - En base a las perturbaciones que vienen experimentando los planetas, especialmente Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno; el desvio del curso normal de los cometas y la singular caída de meteoritos en el sistema solar, el astrónomo británico de la Open University de Gran Bretaña, John Murray, afirmó que un enorme planeta (11 veces más grande que la Tierra), podría orbitar los confines de nuestro sistema solar. La información llegó esta semana a nuestra redacción de manos de la presidenta del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias (IPRI), Rose Marie Paz Wells, quien sostiene que la inferencia del astrónomo inglés corroboraría la veracidad de muchos mitos y profecías universales que aseguran la existencia de Hercólubus o "planeta rojo", o también llamado por los norteamericanos "planeta X" o "Némesis", Al respecto, Paz Wells, recuerda que Nostradamus lo llamó el "Rey del Terror", en tanto, el pintor argentino Parravicini a través de una de sus pinturas auguró la aparición en el cielo de un objeto gigante que destruiría la Tierra. Aunque no ha sido observado por telescopios, señala Paz, Murray dedujo la existencia de este cuerpo celeste tras observar que los patrones direccionales de los cometas cambiaban repentinamente y sin explicación alguna, por lo tanto, "debe existir algo de gran tamaño que perturba sus trayectorias", indicó. En su búsqueda por hallar las razones que provocan estas anomalías, los científicos encontraron nuevos cuerpos dentro de nuestro sistema solar. Es el caso de una segunda banda de asteroides después de Neptuno, la luna "Charon" del planeta Plutón y la segunda luna de la Tierra llamada "Lilith" (de 5 kilómetros de diámetro). Asimismo, el científico británico, presume, que el objeto que se halla a 2,98 billones de millas de distancia del sol y se acerca a la Tierra lentamente, no se formó mediante el mismo proceso por el que se crearon los demás planetas ya que su órbita discurre en sentido contrario a estos. Paz Wells añade que, si son ciertas las sospechas de los especialistas sobre el acercamiento del referido cuerpo celeste en nuestro sistema solar, produce "los terremotor, alteraciones del clima y desastres naturales, entre otros, que vienen afectando a nuestro planeta". Aparte de Murray, el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada también aseveró en vida la existencia de un gigantesco Cometa-Planeta que podría llegar a "enderezar" el eje de la Tierra con grandes alteraciones gravitacionales y geofísicas... "Este planetacometa que se viene acercando hacia nosotros es la causa de extraños resplandores en Júpiter y Saturno, pues está recargado de una gran energía cósmica que lo envuelve en un colosal campo electromagnético que atrae cometas, asteroides y meteoritos. No chocará con nosotros, pasará a 14 millones de KM de nuestra Tierra generando catástrofes geofísicas y humanas. Las tradiciones lo llaman Hercóbulus". Los sumerios le decían Nibiru. Muñoz Ferrada, agrega que Hercóbulus es difícil de observar por su opacidad, pero fácilmente deducible por sus efectos.. Posee una órbita elíptica. Viaja entre nuestro Sol y un Sol negro que se encuentra a 32 billones de KM". Cabe anotar que Muñoz Ferrada fue quien pronosticó el terremoto que sacudió Chile en 1939, 1960 y 1985, además de explosiones volcánicas, alteraciones climatológicas y el descubrimiento de nuevos planetas y cometas. El descubrimiento de este "fenómeno" parece coincidir con el famoso libro "10 Planeta" de Zetcharia Zitchin, quien dedujo su existencia de la traducción de tablillas sumerias donde se relataban los mitos más antiguos. Igualmente, el Premio Nobel de Física 1968, Luis Álvarez, junto a David Raup, de la Universidad de Chicago, sostuvieron hace una década "que el arribo al sistema solar de un gran cuerpo celeste desconocido, provocó la desaparición de los dinosaurios". Por su parte, Paz Wells, también predijo el pronto descubrimiento de este décimo planeta durante el III Congreso Mundial de Parapsicología, en base a la confrontación de antiguas leyendas, y la construcción del gobierno estadounidense de varios refugios para hacer frente a un posible impacto. Joseph Lando, hablo del tiempo que dura una raza. Dijo "que está regida por las estrellas y relacionada con los 7 sellos del Apocalipsis. Una raza nace y muere en una vuelta por el cinturón zodiacal y que ésta se inicia en la era de Acuario y culmina cuando regresa a su punto de partida. Esa fecha culminó en 1962 y ésta raza tiene la oportunidad de gestar 7 sub-razas las cuales están simbólicamente representadas en los 7 sellos. Según la Sagrada Biblia al romperse el séptimo sello se desatará el cataclismo y según los esoteristas ese sello ya se rompió". A su vez, la parapsicóloga y vidente Giannina Bértoli afirma que no es un cometa, sino tres asteroides en uno, cuya dimensión sería diez veces más que la de la Tierra. "Vendría a partir del año 2000. Ya están en el sistema solar. La solución sería bombardearlos para que caigan en trozos y que el impacto sea menor." Las delcaraciones de la parapsicóloga se basan en investigaciones de los científicos sobr el tema y la versión que dan los más importantes clarividentes. Más aterradoras resultan las declaraciones de Rose Marie Paz, del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias, ya que ella afirma que serían más de tres asteroides. "Actualmente se sabe que hay tres cinturones de asteroides y no uno como se pensaba; el primero es muy delgado y se encuentra cercano a la tierra, otro entre Marte y Júpiter y el último en las afueras del sistema solar. Cada cierto tiempo hay un fenómeno astronómico que desequilibra estos cinturones, los asteroides caen hacia dentro del sistema solar y empiezan a bombardear el planeta Tierra, que los atrae por su fuerza de gravedad. Esto ocurrió hace 70 millones de años y desaparecieron los dinosaurios. Estos hechos ocurrirían entre el 2005 y el 2020", asegura. Añadió que "los científicos de la NASA saben perfectamente lo que sucede o lo que sucederá, pero lo callan. Esto se demuestra en el interés que le han puesto al tema, ya que han dejado otros estudios, como el de Marte y la Luna, para dedicarse a los cuerpos celestes que caerían en nuestro planeta. Por ejemplo, ahora se ha enviado una sonda enorme para que se pose en uno de estos asteroides y lo investigue" Según afirma el ufólogo Mario Zegarra, el cuerpo celeste que se acerca a nuestro planeta es un cometa. "Luego del choque del cometa Shumaker-Levy contra Júpiter, el gobierno norteamericano pidió al congreso que creara un organismo que siguiera a todos los cuerpos celestes (asteroides o cometas) que sobrevolaran cerca de la órbita terrestre. Ese es el proyecto NERT (Seguimiento de Asteorides Cercanos a la Tierra). Su base principal está en Hawai"



61
De: renaldo Fecha: 2009-11-04 16:22

retwfyhikopwuuhhydtrnskkwo jjduuyiioopajjxggfdhhgh sheuuwyyyenj jjiiyudhwyywy heywywhyruyudhjueyyydhhjsuujs juuuwuu888 uw8wsuwu usu8ju yoyo jushuuwuuw



62
De: renaldo Fecha: 2009-11-04 16:22

retwfyhikopwuuhhydtrnskkwo jjduuyiioopajjxggfdhhgh sheuuwyyyenj jjiiyudhwyywy heywywhyruyudhjueyyydhhjsuujs juuuwuu888 uw8wsuwu usu8ju yoyo jushuuwuuw



63
De: renaldo Fecha: 2009-11-04 16:22

jukiokoofuty



64
De: renaldo Fecha: 2009-11-04 16:23

juejos por que no an enviado



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.237.249.90 (2e15a70e10)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?





		
 

Archivos

<Julio 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Documentos


Blogalia

Blogalia

© 2002 rolnaldo